MITOS

 

Cuando hacía ballet..allá por el Pleistoceno..
Muchas compañeras se ponían como unos pololos de plástico encima de las medias para sudar
Yo era muy pequeña..
Vamos que tenía como entre 12 y 14 años y mis compañeras eran adultas..
Bueno..quizá yo les veía más mayores de lo que eran y rondarían los 20 y muchos 30...
(no era ballet profesional)
y a mi..la verdad..el tema adelgazar me la soplaba...
Pero podría haberme dejado influenciar por lo que tenía constantemente a mi alrededor y acabar con un trastorno alimenticio...

Antes no teníamos mucho más acceso a información..
pero eso..antes por poco..y ahora por mucho..
se comparten rutinas..mitos..historias en redes..que ve mucha gente..
por gente 
NO
formada
Que si el agua con limón en ayunas..que si el ayuno intermitente(de verdad..en qué cabeza cabe hacer ayunos de más de 18 horas sin supervisión médica!!??)
que si masajes adelgazantes(JA!)
En fin..
De verdad..
Cuestionad siempre lo que venden en las redes y más si es gente aficionada...

Comentarios

Entradas populares