MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

                                                                            SERIE/PELI



                                             Qué fue de Beverly Hills 90210 el regreso...¿¿??

                                                 Era malísima..pero desapareció como si nada


COMIDA


Cristina Oria..no sólo es una bellísima persona
si no que tiene un gusto y cocina de muerte
Os lo recomiendo totalmente

COMPRA

Ignoro si se sigue comercializando
pero si os cruzáis con este libro...seáis de Ávila o no..
compradlo!
Es un tesoro
y a vuestros hijos les encantará

COSMÉTICA

Soy muy de echarme sprays en la cara..

Cogí este floral para probar pero el olor..puff..

difícil...


OCIO


Esto es una reflexión en toda regla

Una vez me encontré con una persona que me decía que..con lo que me cuidaba..

No acababa de lucirme como debería..

En ese momento apenas supe reaccionar

Porque soy como soy pero podría haberme creado un problema...

Alguien que iba al gimnasio..que hacía mil actividades..que tampoco es que se pasara comiendo aunque nunca me he privado de nada...

Si..es cierto que lo que hago no me luce tanto como lo que me esfuerzo

De hecho ahora hay más información por todos lados y como mejor que en mi época de Salamanca

Pero yo no hago deporte para tener un cuerpo como dicen los cánones del mundo fitness...

Yo lo hago porque me gusta desde siempre

Lo hago por salud

Lo hago porque me hace sentir bien


Pero antes de abrir tu bocaza de mala educación

Deberías saber que hay cosas..

como una diabetes..como tomar hormonas ...

que te sabotean todo el esfuerzo..

Y..QUÉ??

lo importante para mi es estar sana y que todo este bien


SITIO


Combarro(Galicia)

Es bonito...merece la pena..

pero esperaba más..nos metimos una paliza de coche para poco que tiene que ver

Está demasiado turistizado..

y hoy en día..como mi postura es no exponerme demasiado..

pues fue un poco ir pa na..

pero bueno...

Estas fotos ya lo compensan


MOMENTO


Encontrar este sitio viniendo de las vacaciones fue

Yo sabía que estaba por la zona..pero no que pudieramos acceder tan fácil

Es el Lago de Carucedo en la provinvia de León..y este año he hecho un día de picnic y río sin pensarlo


RED SOCIAL

Una de 50

Una vez conocí la historia de esta señora y me caló

Me parecía un pibonazo y una tía que s ehabía hecho a si misma..superando un montón de cosas..pero de las que te tiran todo el castillo d enaipes

Además admiraba que a sus 50 años se hubiera agarrado los machos y creado su canal de Youtube

Al principio me parecía..pues si..sencilla..no se cómo decirlo sin ofender porque no es lo que pretendo..

Pero como de gustos un poco canis...

Pero como sabía lo que había vivido...me parecía todo justificado

y algunos vídeos estaban bien


Ahora ha llegado a los 60k de seguidores...

y yo no se si por eso o no..porque le pensaba humilde,la verdad

pero los últimos vídeos como creyéndose graciosos..

dando consejos de alientación saludable¿¿??

hola¿¿?

(erróneos en la mayor parte de los casos...)

y como creyéndose superiores a todo y no aceptando comentarios..

Uhmm

me han decepcionado un montón


ROPA

Me he enamorado de este kaftan


OTROS


Soy muy fan de las palabras de otros idiomas que son una perfecta definición de algo,,

Hoy elijo esta

Comentarios

Entradas populares