FAVORITOS Y DECEPCIONES AGOSTO 2020

         SERIE/PELI



                                                                               Desaparecidos

Me ha gustado bastante,la verdad

Pocos capítulos..

Varias tramas...

Los actores bien


COMIDA


 No se qué fruta tropical era esta..

lo cogió mi sis..pero está rico


COMPRA



 Mi sis dice que es de macarras

pero a mi me encanta llevar mi espejo retrovisor personalizado


COSMÉTICO 



 Tuve un tónico de Corx que me encantaba..

este me ha gustado menos..me ha parecido que se ha acabado super pronto


OCIO


Braga de bikini grande..
Recién salida de la ducha..
Home surf..
jajaja

SITIO


Campos de girasoles
El rollo de "la foto" que parece que la gente va buscando campos por ahí..me daba mucha pereza
Pero  me gustan mucho los campos de girasoles porque de pequeña teníamos uno al lado del huerto y nos comíamos hasta las pipas...
sin tostar
Este verano está siendo de turismo de proximidad...
y nos aventuramos por pueblos...campo...
Y no podía dejarlo ahí teniéndolo al lado....

MOMENTO

La última vez que estuve en Madrid
me encontré esto por el barrio
Madrid tiene cosas que no..pero también otras que emocionan
Yo creo que al haber gente de muchas procedencias..el estar para el otro y el saber lo que se siente estando fuera de los tuyos..
crea gente muy top

Cuando volveré....

RED SOCIAL

Momento social..más bien
ÉL
volvió...no a mi vida..aunque en cierto modo si..
porque yo desaparecí ya que él(os acordáis de ÉL...¿¿??buscad buscad..en los inicios del blog)
no me quería cerca
o no le dejaban...

Borré número..dejé de seguir su perfil y eso que me gustaba su contenido..
pero no recordaba que tuvo un canal de Youtube..
canal que tiene abandonado...
y que..yo ya dí mi opinión de esto...
Fue pionero en hacer vídeos de Youtube(fuimos porque..YO..estaba en esos inicios...)y podría haberlo petado..
Pero no lo supo llevar..
y ahora hay mil farmacéuticos..químicos..bioquímicos...
que lo están petando en Insta dando consejos farmacéuticos...de productos...etc

El caso es que yo a quien he querido y no me ha hecho daño..daño..
Aunque me hayan decepcionado y no hayan estado a la altura y tratado como merezco..
les sigo queriendo o teniendo cariño...
Así que me llegó la notificación del vídeo..lo vi..me hizo gracia...
y comenté...
Nada...fuí lo más neutra posible..
Pero me nacía...y cuando algo me nace 
LO HAGO
y me jode mucho no poder hacer todo lo que me nace..
Sobre todo lo bueno
porque no hay nada más artificial que tenerte que contener..
más falso
más poco tú...
y yo..eso..no lo llevo bien
Alguno de vosotros ha recibido (mi)respuesta¿¿??
Yo..tampoco..

y me da más pena aún..
no de ser tonta..
yo he respondido porque me nace..
es verdad que no me mereces y nunca lo hiciste..
que me demuestras una y otra vez que no sabes estar a al altura..
(y yo que valoraba tu saber estar y educación..)
que ya ni siquiera estamos hablando de una relación amistosa..
que simplemente es la corrección de saber llevar las redes sociales...


Pues eso...
QUÉ-PENA!!
Aún así..por mucho que me decpciones..
te voy a seguir teniendo cariño siempre
Ya lo siento...


ROPA



Mi vestido de limones tiene como 1500 años..jaja
Sigue siendo tendencia
La verdad es que tengo muy buen ojo en mis elecciones
de ropa..debe ser..jaja
(leer punto anterior)

OTROS

Lo bien que sienta tener la mente tranquila
Estar tranquila
aunque este año sean "covidciones"..
y hacer las cosas lo mejor posible
y no guardar sentimientos negativos

 

 


Comentarios

Entradas populares