EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS estepeños

Como ya he ido adelantando en diferentes posts..tuve que ir a Madrid porque mi sis coge vacaciones y había que hacer allí unas pequeñas cosas porque hasta Septiembre no volveremos...
Podría haberlo evitado..también es verdad..
porque bueno..son cosas que mejor que queden hechas pero se podría esperar o apañar de otras maneras
pero en teoría se puede hacer vida normal..dentro de las normas de la nueva normalidad

Pues vengo con una sensación de no querer salir más de mi entorno cercano..y muy cercano..
vamos que no me fío ni del King


Es cierto que soy una persona muy perfeccionista(aunque trabajo en ello)y quiero tener todo bajo mi batuta y con el mismo rigidez rigor que para mi misma
y es imposible
El perfeccionismo es batalla perdida..
y tú eres responsable de ti misma pero no de los demás
Hay veces que puedes evitar ese contacto,como al final decidí hacer con algunos amigos en Madrid
o Ávila..pero otras pues te ves en medio o no puedes

Empezamos por el viaje en tren
que además me pareció caríiiisimo
más de 50€ un alvia(que para los que no frecuentáis Renfe es como un media distancia sólo que va más rápido)
Os daré una pista..
Iba de Gijón a Castellón...
Por si no lo habéis pillado...
a tope de gente que marchaba de vacaciones
Maletones all over...
Muchas horas de viaje para algunos así que comiendo..pero ahí..como en el interrail..pasándose comida..
Mira..
Yo pensaba que habrían tenido la decencia
seguridad de fletar asientos..
osea hacer algún tipo de combinación para que no tuvieras que ir al lado de otra persona que no conoces
Pues nada....
Ahí..bien juntitos...
Tuve la suerte...que me tocó uno de 4..
Incómodo no..lo siguiente..y más cuando te pegas 3h en esa postura..
pero al menos no tenía a alguien ahí encajonada con otros asientos
a la vuelta pedí al king que me recogierá porque
renfe querida..me sentí muy incómoda e insegura y no voy a pagar 50€ por eso...

En Madrid..aparte de todos los recados que tenía que hacer...fui a la pelu..por fin!!
Aunque..la verdad..ya de vuelta..tampoco es que me vea mucha diferencia..
pero bueno..al menos estará bien cortado..
Esta es la idea..
y mi cara sin un gramos de maquillaje
Lo que hace una pizca de rimmel..porque tampoco es que yo me maquille..pero esa chispita a los ojos...

También quedé con Son..pero no hay documento gráfico porque estuvimos pàseando...
al aire libre..ni terrazas..ni casas ni nada
Y es la que me hizo "descentrarme" un poco..
aparte de tener que escuchar las noticias..porque yo,en mi casa..PAAA-SOO!
pero en casa de mi hermana...
Yo creo que puede haber como 10% de la población que haga las cosas PERFECTAS
como ella..que cuando se junta con su familia están todos con mascarilla...no va a terrazas..ni sitios cerrados...no comparten mesa...etc
Un..no se..porque los jóvenes son unos cuantos..y creo que ahora..son los que peor lo están haciendo...
Un X que no está respetando normas..y ahí todos con todos..sin mascarilla..y venga a quedar
y la distancia es una cosa..que bueno..no me parece la mejor solución
Si convives..si bebes...si estás distendido..se pierde en control..
y luego estamos el resto..
o al menos es lo que yo he visto con la gente que hablo y en mis redes sociales
Vamos retomando la vida...
Nos cortamos de muchas cosas
Llevamos mascarilla siempre que se puede
Por ejemplo,también hice Pilates y lo hice sin mascarilla
David con ella..pero yo,no
Por qué?
porque en Madrid..agosto...(casi)30 grados o más...haciendo pilates...
a mi me dijo que no había nadie que la llevara y no es por los demás..es porque es incómodo..y se supone que se puede 
que ellos están siguiendo las normas
que veo "mil" pavas que su principal obsesión es retomar sus tratamientos faciales..
Para lo que tampoco se lleva mascarilla
y qué queréis que os diga...
ellas pensarán que mi pilates es prescindible..
Yo..que como el resto de las mortales..
si..no se dice..pero es así..
tengo pelos en la barbilla y me encantaría ir a mi Marta Marcial a hacerme una limpieza de cara..creo que es algo..que de momento,puedo prescindir...

Bueno..que me desvío del tema
Yo hablo con Son y se que ella lo está haciendo perfectamente..por encima de la media
y mi Mar perfeccionista dice...
eh!qué pasa...que lo puedes hacer mejor..mucho mejor..
y se intenta comer el coco..
Pero a la vez..digo..vamos a ver..eres excesivamente responsable
tus fallos..como los de la media..si es que se pueden llamar así..
es haber convivido con tu hermana..porque a ver..si decido ir a Madrid no me queda otra..
También convivo con el king que sale a trabajar todos los días....
y creo que mi hermana es responsable y también ha limitado sus contactos en persona
Haber salido a una terraza a cenar
donde la ´única que llevaba mascarilla hasta el momento de traer la comida y en cuanto acabó era yo
y mi gel...
..Que otra cosa..a mi la terraza de Frida me gusta mucho..pero no tenían gel en las mesas

y haber hecho pilates sin mascarilla
Si,he ido a tiendas...y sitios..en todos con mi mascarilla..lavado de manos..desinfección constante
Yo..lo que veo en Instagram es que la gente está empezando a convivir al menos con los suyos..
es verano..pues a lo mejor este año la opción es irte con tus padres o a casa de tus padres
De verdad que eso es para que yo sienta que lo estoy haciendo mal...

Pues vengo con esa sensación
cuando se que me tocará o no..
pero que no será por un comporta miento irresponsable

También pasé por Ávila

También pasé por Ávila
Esta vez con mascarilla
Cuando me tuve que quedar en Junio por temas médicos estuve una semana..y tenía que quedarme en casa de mis padres y a ellos les pareció bien que conviviéramos sin mascarilla
pero esta vez venía de visita y si la llevé

Pero fuimos a la finca
y ahí entra en escena mi cuñado
Mi cuñado es hipocondriaco..
De hecho ya ha pasado el coronavirus mental más de una vez
Pero es un hombre..que ha vivido con tío media vida..
Su rigidez dista mucho de la mía
Si..comimos con la ditancia social..pero quieras o no..
la comida está preparada por él..trae vasos..
fruta..
Mi intención era cada vez que fuera a tocar algo..desinfectarlo..
mantener la distancia
extrema..
Pero vives o no..
si has decidido hacer una vida social comedida
tienes que asumir que tu cuñado o quien sea también se relaciona con gente
y confiar que lo haga bien..
ni le puedes vigilar ni aleccionar
y es...
MUY DIFÍCL
yo vengo con la sensación de no controlar nada,como ya he dicho
y si..hay gente con la que he preferido no relacionarme..
pero es como si a mi mi sis me dice no vengas a casa..
No le puedo decir eso a Julio..
si está permitido hacer cosas juntos..no?

Comentarios

Entradas populares