MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI


You

Confieso que las anteriores temporadas no habían logrado engancharme..pero..sorprendentemente..cuando ya sólo quería terminar la serie..la última me ha enganchado mogollón

COMIDA


La cecina me fascina

Esta en concreto..de las mejores que he probado

COMPRA


Perfumador de Mercadona

A  mi..los suavizantes como que me huelen..poco

esto..es lo único que consigo que me huela algo la ropa

COSMÉTICO


Gemma Herrerias

Cogí estas minitallas(venáin 2 más)para probar antes de comprar el formato grande

En mi caso..mucho nombre..nada que ver con la calidad

la crema..normal..nada especial

pero la mascarilla..ni ultrahidratante ni leches..pero es que al poco de abrirla olía a rayos

OCIO


Siempre me ha gustado ir a comprar

El king lo odia y yo me pegaria horas viendo productos e intentando descubrir algo guays en los supermercados..

desconecto a un nivel flipante

cosas de viejoven..supongo..

MOMENTO


Mi prince y yo intentamos vernos una vez al mes ahora que estamos más cerca..

A mi..la verdad..es que..aún dando gracias que antes nos veíamos menos..me gustaría verle todos los días o vamos..estar los 2 en la misma ciudad..

SITIO


Me da mucha pena que cerrara esta sede de La Central

me parecía una maravilla de sitio para perderse

REDES SOCIALES


Lo que empezó siendo gracioso..

a mi esta mujer me hacçia gracia

acabó pareciéndome forzado...

una vez les hice un comentario que no era malo pero lo interpretaron así..y bueno..a la defensiva modo cuñadismo total..

así que..

HASTA LUEGO LUCAS

que lo poco agrada y lo mucho...

ROPA


En algún momento de este frío invierno os dije que os tenía que contar cuales eran mis calcetines favoritos para el frío

Los térmicos de Calzedonia...son..una gustera que hasta mi suegro ha caído en ellos..no digo más..

son más calientes si los usas para moverte eso sí..

OTROS



pues si..

las páginas de planes de Madrid

ya me parecen excesivas..

todo el mundo va a los mismos sitios

resultado...petados..

es IMPOSIBLE sacar entrada para nada..porque..sospechosamente..a la hora en punto que salen están agotadas..

mira..yo ya..prefiero crearme yo mis planes..

estuvo bien al principio..pero..más de lo mismo

TOO MUCH    

Comentarios

Entradas populares