5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Darle a la torrija 

Creo que es de los postres temáticos que más me gustan.. Si no el que más 


También a la limonada

La limonada de Semana Santa es algo muy castellano leonés yo creo porque hay sitios en los que no saben ni que existe como tradición 

De hecho.. Dentro de Castilla y León por ejemplo.. En León se hacía distinta que la que me enseñó a mi mamá


Dos cosas en una

Cumple de mamá y juntarnos todos

Y tarta red velvet de Mercadona 

Respecto a la tarta he de decir que mis favoritas siempre son la de zanahoria y la Red velvet 

La de Mercadona tiene muy buena fama por Instagram etc y dije.. Bah..venga..probemos

Es de supermercado pero, a veces, en los supermercados te encuentras auténticas joyitas

No es el caso.. Bien.. Por ser Red velvet pero sabe a supermercado 


Este año hemos pasado la mayor parte de las vacaciones en Madrid 

Pero.. Sinceramente.. A mi me ha molado

Hemos aprovechado el Madrid desierto.. Hemos hecho un poco de todo y hemos conocido sitios nuevos 

Si le sumas el buen tiempo 

Ni tan mal

BUENA SEMANA 

A POR TODAS!! 

Comentarios

Entradas populares