MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI


Gaslit

Me gusta Julia Roberts..no es que me parezca una super actriz pero hace a todo y convence y te ríes

Pero esta serie se me ha hecho peñazo

COMIDA


Sacaron un reel viral pàra hacer un crepe sólo con leche

NO LO HAGÁIS

Normalmente pasó de nada viral pero me dió curiosidad..me gastan los crepes

bueno..hay cosas en las que una pica

no quedó como crepe..pero ni os cuento lo que tuvo que estar en la lumbre

COMPRA


Tenía muchas ganas de ir a un supermercado de Sánchez Romero Carvajal

a mi..lo bien puestecito..y gourmet

pues..puestecito bien si..porque apenas hay gente

pero mne pareció carrérrimo..poca cosa..y vamos..decepción absoluta

COSMÉTICO


KK

Se aplasta la mina..se gasta rápido..tiene un subtono grisáceo

OCIO


Las cosas que tiene Instagram..Youtube etc y la gente osada

esta se pone a hacer su rutina 

la gente le copia..

y mira..empezamos mal..porque con la kettle subir los codos asÍ

maaal!

SITIO


Un parque poco co nocido de Ávila

La Viña

no suele haber mucha gente..es bastante pequeño y cuando hace sol me encanta

MOMENTO



Nunca digas nunca

No fue elección mía ir aquí..

de hecho yo no tomé nada..pero me lo pidieron como invitación de cumpleaños..

Me aprece respetable que cada cual haga gracia con lo que quiera..

de hecho yo podría hacerlo tranquilamente con la compañía adecuada

pero que a cierta edad...y sabiendo lo espabiladitos que estamos todos..

te lo tengan que servir haciendo el tonto...y diciendo bobadas

NO LO ENTIENDO

REDES SOCIALES


Errores

no has esto así

haz esto así

estoy hasta el toto de que ahora todo el mundo te dice como tienes que hacer las cosas

a tu manera o según tus creencias

porque..

QUIEN DICE QUE ALGO ES DE ESA FORMA Y NO DE OTRA¿¿??

ROPA


Esta falda me super encanta

me la regalaron por Reyes pero me quedaba grande..

me queda..

y os cuento la historia porque hay cosas que NO

es de una tienda de Ávila que tiene cosas que me gustan bastante

no es una tienda barata precisamente

pues resulta que la política que tienen es que no se cambia..se hace un vale..

yo eso creo que ni soiquiera se si es legal..

y sólo hay 15 días

Hola???

es un regalo..puede ser alguien que viva fuera...

yo qué se..mil casos..

y luego lo más gracioso es que la pava empeñada en que es mi talla para que me la quede..que "es de cadera" ya pero luego me sacas mi talla de verdad en todo lo demás que miré..

hay que tener un poco más de..vista..

y sobre todo..facilitar las cosas...

luego nos quejamos que en Ávila cierra todo..que la gente compra online

aquí un ejemplo..

OTROS


Esta casa está en la Calle San Bernardo en Madrid y me parece fascinante

Comentarios

Entradas populares