5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Este brunch que nos hemos tomado hoy

No voy a hacer post del sitio porque ha habido alguna que otra cosina que no nos ha gustado 

Pero si tenéis interés.. Preguntad sin problema 

Aparte de esta jaula que era lo más llamativo un primer plato a elegir


Me flipa el hojaldre y me es muy socorrido.. 

Este lo hice con limón y semillas y nos encantó.. 


Mi vajilla favorita es la Cartuja de Sevilla 

En Zara Home hay una del estilo que también me parece guays.. Aunque no soy de tener vajillas completas

Por eso me compro lo que me gusta y vi este plato y me enamoré.. 


Necesito ir a Ana.. Mi fisio.. Ya!! 

Y el jueves no daba un duro por mi clase de pilates..

Hice sólo reformer y fue una superclase

Así que salí con un subidon.. 


Y luego por el barrio me regalaron un trozo de pizza 

No soy yo muy fan de la pizza 

Pero me encanta ese momento sorpresa que te dan algo por la calle.. Porque si.. 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS!! 

Comentarios

Entradas populares