LOS CUMPLEAÑOS DE AGOSTO

Hace años esta semana junto con una de Junio eran semanas plagadas de cumpleaños..
Las cosas han cambiado mucho..
Hoy es el cumple de Ela..aunque esté a miles de km..seguimos en contacto y al tanto más o menos de las cosas que nos pasan a una y a otra..
Lo que veo más difícil es que volvamos a vernos..
Brasil está lejos..es caro el viaje..y si me tengo que gastar pasta en un viaje tengo otros destinos preferentes..la verdad..
Pero bueno..hacemos lo posible por estar ahí..

Han pasado creo que 5-6 años ya desde que Ela regresó a su país..no me parece tanto..es lo que tiene estar en contacto..
pero si me he dado cuenta de una cosa..Ela era practicamente bilingüe..y en su país no habla mucho castellano..y si he notado que ha perdido bastante..sigue entendiendo..pero no se expresa igual..y le falta mucho vocabulario ya..
y eso me ha llevado a pensar que es como la amistad..si no se practica..quizá..en algunos casos el cariño persista..pero ya no te expresas igual..incluso llegas a desaparecer..
El martes es el cumpleaños de Angel..
ya os he hablado del cariño especial que le tengo..
aquí..por ejemplo
http://thekingdomoftheprincess.blogspot.com.es/2012/08/mix-de-domingo.html
pero desde que me fui de Salamanca..siempre he tenido que ser yo la que este detrás..y una tiene un límite..así que este será el primero de muchos años que no le felicitaré..
me acuerdo..le tengo cariño..pero la vida avanza y hay gente que se queda por el camino..
dicen que es porque ya no te aportan nada..yo no lo creo exactamente así..creo que todo el mundo te puede aportar algo..pero si es cierto que si no sale sólo ya no te interesa en tu vida..a mi me interesa quien me sume..no quien me reste..y estar siempre pendiente de una amistad..(que por definición es algo de 2 personas..)resta..

Así que..este es el post de "mi Ela"
(Elaine pintada por Ricardo)
y a Ela vamos a felicitar
PARABENS!

Comentarios

Entradas populares