Y TÚ...CÓMO TE LLAMAS???

 Actualmente hacer esta pregunta es un poco de locos

Como los padres se inventan los nombres de los niños o los rebuscan hasta la saciedad con tal de destacar...te pueden salir por cualquier sitio

Luego te hablan de no se quien y no sabes si es chico...chica...ni los propios padres saben cómo se escribe el nombre y lo españolizan...

los abuelos,los pobres no saben ni pronunciarlo...

en fin...


Hay gente que me pregunta que si hubiese tenido hijas si se llamarian como mis gatis...
Jara e Ilse
No!
Es verdad que mis #gatos no tienen nombre de algo...es más nombre que se podría poner a una persona pero en mi mente si se diferencia


Yo...a mis hijas les llamaría Constanza...es mi nombre favorito de siempre...Flavia...Covadonga
Y no es un nombre que le podría a una gata

en cuanto a niños...

Con el tiempo...y pasando por algunos amigos que pusieron a sus hijos nombres...rebuscaditos...me di cuenta que pretenden que poniendo un nombre..incluso...inventado...sean niños con más personalidad...que destaquen...que lleguen a ser alguien
Muy coherente todo...


Lo mismo os sale el tiro por la culata queridos...
Os recuerdo q Einstein se llamaba Alberto...por ejemplo...y era alguien

Omar también lo es...pero no se cómo te diga

claro que lo que importa hoy en día es que te conozcan viralmente y ganar pasta...pues a loi mejor...si vais bien encaminados...


Lo mismo si tu hijo se llama Montgomery va directo a la Isla de las tentaciones...y dice "golia tu colonia"...

Es verdad que a mi no me gustan los nombres clásicos...no pondré ejemplos para que nadie se ofenda...pero vamos que los tengo en mi casa...por eso me parecen demasiado comunes..


Vamos...yo tengo clarísimo que aparte de cómo eduques a ese niño...si algo ajeno puede inclinar la balanza es el apellido...
Pero bueno...a lo que voy..lo #nombres de niño que me gustan, es verdad que no son tan comunes pero a mi me han gustado siempre porque se me han quedado ahí rum-rum rum rum y así funciono yo..

Mi nombre favoritisimo es Pelayo...luego Telmo..y luego quizás Yago...no se ahí ya tengo alguna idea más pero como no voy a tener, con 2 claros me basta

Pero de verdad...dejad de inventar nombres porque es...

Iba a decir que conozco a una niña que se llama Lemon y apellido español

No puedo contar más...pero ilustra bastante este post

con una foto de un niño random que es como yo me imagino a mi (no)hijo

Comentarios

Entradas populares