LA ESPERA

 

Odio ir al #medico por eso del anclaje emocional

Demasiadas #experiencias desde los 8 años


Nunca mal.. También lo digo.. He tenido.. En general bastante suerte..
Pero al final sientes qiur tu #vida no es.. "normal"..

que tu vida consiste en ir al médico

sobre todo porque casi no hay un mes en el que no vayas auno u otro y al final parece un todo..y la gente que no lo ha vivivo NO LO ENTIENDE


Así que me he tenido que trabajar mucho.. Muchísimo para asimilar muchas situaciones y pensamientos..
Incluso he llegado a sentir #agradecimiento por muchas situaciones vividas porque he aprendido mucho.. De lo que si.. Y de lo que no

Cada vez que voy al médico, si tengo pruebas aunque sean rutinarias.. 

me pòngo nerviosa...una parte de mi sabe que da igual..que lo que es..ES..pero no lo puedo evitar por eso no me gusta ir..qué necesidad de descuadrarme!!!??

Pero al final..cuando se que todo está ok..agradezco que me haayan hecho volver a lo básico..
Cuando estoy ahí esperando pienso muy claramente lo que necesito y lo que me importa y realmente lo importante de la vida son 4 cosas y 3 personas
Yo.. Como todos.. Me quejo de mi día a veces.. pero cada día me centro en lo que si quiero agradecer... tengo clarisimo que con mi familia ok.. Mi rutina.. Fundamental.. Mi deporte..más fundamental y #miprince y mis gatis
No necesito mucho más
Bueno.. Un vinito 

y que haya médicos que de verdad..es una consulta..puede ser por teléfono..no hace falta hacer a la gente ir..porque hay gente que tenemos traumitas y no ir nos hace bien

Gracias y empatía por favor

Comentarios

Entradas populares