POR QUÉ NO TE CALLAS¿¿??!!

 


Pintas reales

Foto hecha de cualquier manera..

desde abajo...y con la cincha que tengo que llevar hasta que me operen bien porque si no no puedo hacer ejercicio de fuerza con el expansor

y esa es la realidad..tanto postureo de redes..

Y por qué pongo una foto de mi minimichelín..

por qué he pasado por una época que me ha hecho reflexionar..y si puedo ayudar a alguien..

ojalá..

No tengo mucha barriga pero si tengo hiperlordosis..vamos que meto mucho las lumbares y me sale más barriga ..regalo de mis años de bailarina..como muy deprisa y me hincho..y tomo muchos lácteos que también hinchan

como va y viene es algo de lo que paso..aunque confieso que hay veces que me veo en las fotos y digo..mafre mía..pero otras me veo en realidad y digo..si estoy fibrada..

qué más da

Además tiendo a echar mucho músculo..si...blablabla..queridos entrenadores del mundo..

pero por genética y por mi tratamiento con la insulina soy de ponerme grandona rápido..

sólo tenéis que ver los gemelos de mi madre que ya los quisieáis para vosotros sin trabajarlos..

así que no cargo mucho peso en los ejercicios..

y esa es mi lucha habitual con mi cuerpo..

Con la mudanza..la adaptación y recuperar la rutina estuve como un mes..largo..porque además me pillaron médicos..sin hacer nada de deporte..

con estrés..que a mi el estrés..me consume..

y creo que adelgacé..yo no le presto mucha atención...porque es un tema que me quema..que la gente sólo se fije en peso..en cómo están otros..en lo que comen..en lo que hacen..puff

pero la gente me lo decía...

tuve que decir que dejaran de decírmelo porque me estaba obsesionando..

cada día me miraba a ver si de verdad estaba perdiendo peso

No digo que no me gustaría ser menos grandona...

soy pequeña de estatura pero de hueso ancho como se suele decir..y he comprobado que si trabajo musculación subo como 3-4 kg

comprobadííísimo...

llevo muuuchos años haciendo deporte y tratando con cambios de insulina que me producen cambios de peso...

se perfectamente como funciono.me da igual lo que me digan..

y pensaba que era por eso..pero me obsesionaba la idea de que fuera por algún problema de salud

a los bocazas que dicen .."estas más gordo" "estás más delgado" se nota que no han pasado por ningún  problema de salud porque si no se morderían la lengua..sólo por empatía y educación ya debería ser así...

En este mundo tan digital es muy difícil no compararse o dejarse llevar algunas veces

huyo de todo eso porque no va conmigo..porque creo que cada cuerpo es un mundo..TU MUNDO y sólo tú sabes cómo funciona..como tratarlo y así debes hacerlo..

dejaté de copiar lo que comen o entrenan los demás..

pero hasta yo..con las experiencias que me ha dado la vida y como pienso..me fijo en chicas y pienso..a mi la musculación en chicas no me gusta..pero esa gente con un cuerpo..no se cómo decirlo..torneado..

que se les ve sin celulitis..tersas..trabajadas por el deporte pero sin músculos..me fascinan

y a veces me obsesiono con trabajar esto o aquello para conseguirlo..

luego me encasquillo el cuello o los hombros y me acuerdo que..yo..soy yo..

y que tengo que trabajar mis zonas que me gustan menos desde lo que puedo y hasta donde puedo..porque lo primero y fundamental es quererte..conocerte..y respetarte..

si..soy humana y estoy..creo que todos estamos de alguna manera..un poco influenciados por el contenido que consumimos

y yo sigo a poca gente por sus rutinas..pero por ejemplo hay una chica que me fascina su rollo..Carla Estévez por si queréis ver de qué hablo...no le sigo..pero si echo un ojo a su perfil para ver sus fotos cada cierto tiempo porque son diferentes y supercuidadas..y me fascina su cuerpo..y no..no es un cuerpo al uso..

Menos mal que he aprendido tanto al respecto..que yo sólo quiero un cuerpo sano..con sus cosas que me gustan más y sus cosas que me gustan menos

que no me voy a privar del vinito o de una galleta porque la vida son 3 días..y el furturo es hoy

que eso no quiere decir que no cuide mi templo porque me ha acompañado y me va a acompañar muchos años espero..y hay que cuidarlo y mimarlo pero creo que se puede combinar todo perfectamente y no obsesionarse con nada

yo me imagino lo que hacemos con Ilse..

le damos el mejor pienso en cuanto a ingredientes..apenas le damos gominolas a diario..

pero también buscamos caprichos lo más sanos posibles y de vez en cuando le damos cosas que creemos que le van a gustar..vamos que le cuidamos pero le mimamos..pues eso es lo que creo que hay que hacer con nosotros mismos

Por cierto..he retomado el ejercicio de fuerza..porque me gusta no por nada..y creo que estoy volviendo a mi ser..con 4 kg de más..

No me preocupa..se que mi salud está bien y eso es lo que importa

a los que piensan también.."ay..las cervecitas..eh?"

Un saludo....

Comentarios

Entradas populares