jueves, 14 de noviembre de 2019

MI EXPERIENCIA MOVISTAR

Quemadita estoy con estos impresentables..
que si..que por mi me daría de baja pero ya..
pero es muy difícil hacer entender a tus padres que no se fían de nada de lo de hoy en día que existen otras alternativas
Yo..en mi casa no soy de Movistar ni regalado..pero en casa de mis padres..tengo que tener internet..lo gestiono yo..pero pagan mis padres..
asi que hay que lidiar con muchas cosas..

Os cuento..
en septiembre como sabéis marché unos días a Copenhague y activé el roaming
A 10 días de cerrar facturación me dicen que he consumido todos los datos..
Podría ser porque allí apenas tiré de wifi..

En octubre me propuse controlarlo..
estuve en madrid que hago bastante vida social y no pude tirar todo el tiempo de wifi pero hice como un 50-50
Me vuelven a hacer lo mismo..

Digo..siguiente a rajatabla
así lo he hecho..
y lo mismo!

NIVEL DE HINCHAMIENTO DE LOS BAJOS
más 10
Llamo..
Más de 10 minutos de espera con la musiquita del infierno..
Me atiende un extranjero..no tengo nada en su contra de ellos..pero no se les entiende..
No me explica nada..me intenta vender a todo correr(para que no me entere ni se cuantas cosas..)y me remite a una promo que me da 5GB gratis por ser cliente..aunque él me dice que como compensación..
compensación de qué¿¿??
de algo que habéis hecho mal..
Llamo..
No funciona el servicio..
Llamo..llamo..llama el king
Nada
Llamo al 1004
Me atiende otra extranjera a la que se le entiende menos aún..
Después de un rato sin resolverme nada
todavía la desinformada y mal formada porque no he visto peor formación que en #movistar
En todo este proceso me han atendido 6 operadores..ninguno me ha dado la misma información y varios..información incorrecta..
Me dice.."señora..llevo con usted 15 minutos y no le puedo resolver nada..esto no está disponible para usted"
mira..el tono..
Digo..15 minutos llevo yo..que soy la cliente..y 15 con tu compañero que me dió una info que parece que no existe..y tendrás que dedicar lo que haga falta hasta que me des una explicación y si no sabes a lo mejor es que no eres apta eres tú..

NIVEL DE HINCHAMIENTO DE BAJOS
más 50
Me voy a una tienda..
Me dicen que lo de los datos no me lo pueden resolver pero que me baje la app al teléfono(la tengo en el ordenador)y ya de paso le pido un cambio de tarifa porque mis padres pagan un pastizal por mierda..
así de claro..la tele de Movistar que tenemos no incluye todo el fútbol y apenas la usamos y en mi zona no admite Netflix ni fibra..y nos cobran lo mismo..
Me habla de una tarifa denominada base 10..pero intenta hacerlo y no puede..
que llame al 1004

NIVEL DE AGOTAMIENTO MENTAL DEL LUNES
más 100

MARTES
Llamo
Me atiende otra extranjera a la que se le entendía mejor..
Voy directa a lo de las tarifas..
Me dice que en ese momento no me lo puede hacer porque lleva su tiempo pero que ok..
Ya de paso le pregunto por lo de los datos..
me pasa a otro departamento
y la chica..española no me resuelve nada pero me da una posible explicación y solución
que no..no es la app de Movistar...

MIÉRCOLES
Recibo un sms que me han añadido 1GB extra
hola??!!
de qué???!!
yo eso no lo he oído en ningún sitio..
entro en la app..
Me han aplicado una tarifa..la que les ha dado la gana vaya..
llamo

NIVEL DE HINCHAMIENTO DE LOS BAJOS
más 1000
digo me doy de baja..por listos..y por mi..lo hubiera hecho..pero pensar en explicarles a mis padres que ya no son de Movistar(Telefónica para ellos..)que les tienen que instalar lo nuevo..
puff..creo que si no se soluciona de esta el nivel de hinchamiento es tal..que si..nos vamos!
Me atiende un español..
Thank God porque no iba a pasar ni una
Digo..What the fuck¿¿??!!
No..pero ya sin un ápice de elegancia y la educación justa
vais a timar a vuestra.... madre
Me explica el plan que me habían puesto..más caro que lo pagábamos hasta ahora que precisamente es lo que dije que quería evitar..
Le digo..ni de broma..porque yo llamé justo para lo contrario..
Me ofrece el plan básico
Le digo que adelante y me dice que necesita la autorización de mi padre(titular)
Digo..para ponerme una tarifa más cara ni autorizaciones ni leches..
ahora si..no??
así que tengo que esperar a coincidir con mi padre..
pero tranquilos que os contaré en que acaba esto porque creo que es algo que se tiene que saber para que no os tomen el pelo

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GOYA 2025

 Este año no pensaba hacer nada de la gala porque ya hay suficientes instagramers que se dedican al despelleje...pero siempre me ha atraíso ...