EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

Después de ver en Instagram las idas de olla de regalos de la gente..
No puedo más que repetirme con este pensamiento
NO SOPORTO el consumismo exagerado..
El que no se aprecie el valor de nada..

Mi padre es cierto que nos ha dado todo..mucho más de lo que debería..también lo digo..
si me llaman "niña de papá" no puedo decir que no,porque siempre me lo ha facilitado todo..
Pero también estoy superorgullosa de que siempre nos han educado en valorar el dinero..en no derrocharlo..en ahorrar..en desear..
Si..desear..nunca nos han comprado caprichos..
Si queríamos algo teníamos que ahorrar para comprárnoslo..
Algo superficial..claro..
Y yo quiero seguir esa máxima..
Si por ejemplo quiero..regalo un bolso..yo que se..de Carolina Herrera..
quiero que sea un regalo único..
y por único me refiero a 1
A dar la importancia que tiene a ese regalo deseado..o caro..
Puedes tener un detallino más,claro que si!
Pero no comprar una play..un bolso de marca..ropa cara..
por ejemplo..
osea..me niego..
Odio los regalos caros..
Me gustan cosas caras..como a todos..
pero quiero desearlas..quiero ganármelas..
quiero que tengan la importancia que merecen..
NADA DE IDAS DE OLLA!

Feliz vuelta a la rutina

Comentarios

Entradas populares