ERES COMO MEDICINA...VII..VII..VITAMINA

Creo que hay una canción que dice algo así..jeje
Pero yo voy a hablar de otra cosa..
Esto de la diabetes es un rollo..
Por mucho que tú lo quieras llevar de la forma más estricta posible..la maldita  cosa esta hace lo que le da la gana..
Una de las cosas que más influye son las emociones..como si no tuvieramos suficiente con combinar la comida..la insulina..adaptarnos a las situaciones..encima vienen las emociones y nos trastocan todo..y a ver cómo controlas eso..si alguien es capaz que me diga cómo por favor..

No suelo seguir muchos blogs o páginas de diabetes porque entre las técnicas que me rayan sobremanera..y los blogs y tal que suelen ser gente "chupidulce",que todo lo hace bien..tiene unas glucemias magníficas..se relacionan todos mucho,dicen unas pavadas tremendas y se creen dios para ir aconsejando a diestro y siniestro..me enferman..
pero alguna si que veo..
y este blogs es de los que más me identifico..
hace poco publicó esto en su facebook..y..es que es así..

Desde aquí también se lo dedico a mis "niños hipoglucemiantes".."mi cari",SON,mi sis,Dani y Pepo.
Y..como aquí no me lee ninguno..aprovecho para decir que..no se..cuando lo publiqué en facebook esperaba otro tipo de reacciones..en general..pero bueno..supongo que la importancia de estas cosas o las reacciones esperadas tienen que ver con saber en primera persona de qué va el asunto..

Comentarios

Entradas populares