-Con el primer "estrago" era una cría..digamos que lo dejamos los 2..íbamos viendo que cada uno quería cosas distintas en la vida..y si..yo lo pasé peor..a él le interesaba más labrarse un futuro profesional(con el que ahora no tiene nada que ver..)
Lo pasé mal..no me duró mucho..también es verdad..tenía quien me consolara..pero años después
Pues no aprendí mucho..
-Estuve muy jodida otra vez..con alguien a quien adoro..pero..se confundió..y yo creo que en esta vida hay que soltar..para que decidan si volver..
Volvió..pero en la vida esperé eso de él..y eso me cambió para siempre..
Confío en él..claro! pero ya no me acabo de relajar nunca..pienso que en cualquier momento me lo pueden hacer(quizá hasta entonces estaba muy segura de todo..ahora quizá este más segura de mi misma..pero no me fie de la vida..)
-Años después..cuando ya pensaba que lo sabía todo en las relaciones..necesitaba un cambio..necesitaba aferrarme a algo..y creía que esa persona sería lo que parecía
Era guapo..pero nadie habría pensado en la vida que estuvieramos juntos..era mucho mayor que yo..y yo le daba mil vueltas en personalidad..(que está feo que yo lo diga..pero es así..)
Quizá estaba pasando un momento personal delicado porque consentí cosas que jamás hubiera imaginado..nada grave..pero vamos..que yo me anulé por completo..hasta teníamos que salir separados de los sitios para que nadie sospechara..
Yo veía que no me llenaba..que no era lo que yo había creído..que no me pegaba..pero era mi "boya"..sabía que no estaba enamorada..sabía que no iba a ningún sitio..pero era incapaz de salir de ahí..
El tiempo cura las heridas..pero las cicatrices..se quedan(no es el caso)pero si es verdad que el tiempo hizo que me diera cuenta de que no era ni la sombra de la que era..
y me crecí..y se acabó y tan ricamente cada uno por su lado..
Yo se que le seguía.."poniendo"..pero también se que él sólo quería eso..y me dedique a pavonearme delante suyo una buena temporada..con esa seguridad que da saber que vuelves a ser tú la que diriges el barco..
Pero..tampoco aprendí..
Juré que nunca volvería a perder el Norte..
Y la vida me sorprendió..pero bien..cuando menos lo necesitaba o esperaba..apareció EL..y volvió todo mi mundo patas arriba..fue tan fuerte lo nuestro que se asustó..y se fue..nos volvimos a encontrar..pero..estoy segura que ya ocultaba algo..porque ya no le veía tan convencido..
Es la historia de siempre..yo controlaba la situación..hasta que me relajé..y entonces ya EL marcaba los ritmos..
Con su "desaparición"definitiva hace ya un año y pico..me quedé fatal..todo mi mundo se desmoronó..no sabía por dónde tirar..y todo se iba cayendo a mi paso..
Merece la pena?
NO! rotundamente no..si es cierto que he aprendido mucho..que me he dado cuenta de cosas..que he cambiado percepciones..concepciones..
Si..me ha venido bien por un lado..
Pero la impotencia..y las consecuencias..no me las quita nadie..
No,no merece la pena..pero todo tiene su duelo..
Lo que si puedo decir..es que tenemos que espabilar..que no hay que relajarse..que no hay que dejar que tomen el control de la situación..que el hombre no es el macho alfa..que somos 50-50..
Y que no hay que recrearse..
BORRON Y CUENTA NUEVA..
Si tiene que ser..será..
No hay comentarios:
Publicar un comentario