martes, 5 de marzo de 2013

AMIGOS


"Todos tenemos unos zapatos a los que queremos más que a otros: combinan un poco con todo, son bonitos y cómodos y estamos acostumbrados a ellos. Tenemos otros tantos, no necesariamente un centenar, que están guardados en el segundo armario para los días especiales: especialmente superficiales y especialmente puntuales. A éstos no les tenemos el mismo aprecio, tampoco la confianza, y unos cuantos, incluso, nos hacen pasar un mal rato: acabamos con los pies hechos un asco y volvemos a casa cojeando y jurándonos que jamás los volveremos a tocar. Algunos se quedan allí marchados de sangre seca recordándonos pedazo de ampollas y cantidad de tiritas vividas, otros, por lo olvidadiza que es nuestra memoria, acaban una vez más en nuestros pobres y quejicas pies. Y vuelven a fallarnos. Como no.

Cuanto más mayores nos hacemos, menos obsesión tenemos por la cantidad y más nos preocupa la calidad de éstos. Incluso conservamos algunos de ellos- rotos y hechos polvo- pero tan cercanos. Aquellos que todo el mundo critica por feos y viejos y no entiende nuestro cariño supuestamente inexplicable, aquellos a los que no tiraremos jamás. Nuestros pies los quieren. Y nosotros también. "


Esto es del blog Intersexciones..un blog que tiene algunas frases y algunos textos sin pelos en la lengua y absolutamente geniales..
Y la comparación ME HA ENCANTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GOYA 2025

 Este año no pensaba hacer nada de la gala porque ya hay suficientes instagramers que se dedican al despelleje...pero siempre me ha atraíso ...