WEEK-END IN PICS

Cuando estoy en Barcelona me dedico un poco más a mi..a hacer cosas que me gusten y conocer sitios,ya que aquí no tengo amigos..amigos..pero cuando vengo..al precio que están los billetes tengo que aprovecharlo planeando para un mes,más o menos..así que..cuando pase la fiesta de Halloween que si solemos celebrarla..para mi adorado Madrid!!
yuhu!!

Esta semana me dediqué a hacer torrijas de horchata!!
mmmm....
Y me encontré esta estatua..que es..un culo!!!
El tatuaje no es mío.
No creo que me haga nunca un tatuaje grande..
pero es de mi amiga Son..que para ser el primero la tía ha ido como las más valientes..
a por todas!!
así me gusta..no soporto esa gente que dice.."si..a ver si me hago..a ver si me apunto..blablabla.."cuando ve las cosas y nunca lo hace..


Los looks..basados en los detalles esta vez..
Y mira por donde..me corroboro en poner fotos en las que no se me vea del todo..


    Un mix de fotos haciendo el canelo..osea..todo el día..




Comentarios

Entradas populares