Nos merecemos la extinción
Cosas que no soporto
-los que dejan los monopatines y las motos donde su micro inteligencia les da a entender...
-la fiebre de los #podcast
Antes todo el mundo tenía un canal de YouTube... ahora un podcast...
Mira cariño..nooo..no todo el mundo vale para hacer un podcast
Sois muy pesados y un poco peste
-confieso que cai en los #sonnyangel me parecía..muy guays llevar un muñeco pegado al teléfono
¿?Lo llevo ya??
Nope!pero los tengo en mi ordenador...con más micro muñequines porque..si..me siguen gustando..no por moda.. me gusta
Me gastaría el pastizal que cuesta un labubu de esos...mira...eres adulta...ni digo más...
-por supuesto la peste son todos los expertos en todo.. vía #instagram que te dicen lo que hay que hacer y todo lo que haces mal... blablabla 🙄🙄🙄
-la gente que se cree más importante que los demás y todo el mundo tiene que bailar a su alrededor
Y dar palmas de paso 🤮🤮
-los que se creen el Nodo y tienen que informar en su perfil de cualquier acontecimiento o noticia
A ver...cariñet..no eres nadie..igual que lo has visto tú lo vemos los demás y si no ya lo veremos...pero que no eres nadie... insisto
-la publicidad de las #influencers
Bueno..las influencers.. extinción!!
-las uñas de gel tamaño...garra con manicuras.. imposibles
-los concursos de hamburguesas..tartas de queso...roscones...etc etc
Tooodos tienen Premio 🙄🙄y te lo cobran como tal
-las pestañas tamaño persiana de cierre de tienda
A ver..nenis.. parecéis... bueno...que vais horribles
-las famosas que usan ozempic y similares y dicen que han adelgazado por estrés... ejercicio...
D verdad...esto es serio..NO uséis ozempic os lo diga un médico o tu prima la de Córdoba
-el yo no yo no..hasta que hay pasta y luego es uys...si..sobre todo versión pretendo ser influencer..consigo dinerito..me hago retoquitos..
-la gente jeta.. detección y extinción masiva por favor!!
-las fotos falsas...osea de #postureo..los cafés para llevar que seguro que están frios pero hay que hacer mil fotos con el café...un bollo que ni les gusta pero queda bien..puff..se nota..aburris!!
-los relojes que miden todo...o anillos...que se vea que es carerrimo porque hace de todo
Puff...yo quité los pasos porque me agobiaba y luego no queremos que nos controlen...
-los coach!! extinción!!
-los disruptores endocrinos y los mete miedos..mirad esa es una guerra que nunca vamos a ganar
TOOODO es disruptor endocrino..todo..da igual lo que hagas..y lo que no sabremos..pues..vivamos como sepamos..podamos..con sensatez y sobre todo..sin talibanismo..
Tengo que hacer uno de modas..lo que pasa que no me gusta "de criticar" estilismos..porque oye..a ellas les gustará y hay que respetar...
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario